Nuevo plan
Soporte+

Monitoreo 24/7

Siempre pendiente de tu sitio web para resolver cualquier inconveniente.

Seguridad

Análisis anti malware y buenas prácticas de seguridad mantendrán tu sitio a prueba de balas.

Optimización

Tu sitio web ultra rápido a todo momento para continuar vendiendo.

Actualizaciones

Actualizaciones periódicas de los módulos y plataformas sin correr riesgos.

Respaldos

Gestión de respaldos semanales para siempre tener una carta bajo la manga.

Asesoría

Puedo ayudarte a tomar las decisiones correctas para seguir vendiendo en internet.


¿De qué se trata?

Es un servicio de mantenimiento profesional 24/7 y mejora continua para sitios web desarrollados en Wordpress. Me encargaré de la gestión completa de tu sitio web para que tu te enfoques en lo que debes: aumentar tus ventas.


¿De qué se trata?

Es un servicio de mantenimiento profesional 24/7 y mejora continua para sitios web desarrollados en Wordpress. Me encargaré de la gestión completa de tu sitio web para que tu te enfoques en lo que debes: aumentar tus ventas.


Preguntas frecuentes

Si tienes dudas antes de contratar puedo ayudarte a resolverlas, solo escríbeme a hola@fabrizio.cl.

El plan no considera administración de contenidos del sitio web o tienda online, solo incluye soporte técnico, funcionamiento y rendimiento.

Sí, el funcionamiento del sitio es igual que uno sin Woocommerce ya que ambos están hechos sobre la misma plataforma: Wordpress.

Cada plan de mantenimiento contratado cubre un solo dominio. Si tienes 3 sitios web que te gustaría que recibieran soporte, necesitarás 3 planes, uno para cada uno.

Se puede trabajar sobre cualquier sitio web independientemente de tu proveedor de hosting. Entiendo que los diferentes sitios tienen diferentes necesidades y que tienes un presupuesto realistas que tienes que cumplir.

Recuerda que no siempre es posible mejorar la velocidad de los sitio cuando se ejecutan en un servidor compartido muy lento, por lo que en ese caso te podría recomendar una actualización.

Esto varía en la hora del día y el día de la semana, pero la mayoría son respondidos dentro de unos minutos para hacerte saber que lo he recibido y que estoy empezando a trabajar. La mayoría de las solicitudes individuales se resuelven en 24 horas.

Ocasionalmente puede tomar un poco más de tiempo, pero la mayoría de las solicitudes individuales se resuelven en un plazo de 3 a 6 horas.

Para muchos es complicada la administración del cPanel de su hosting solo por desconocimiento. Este servicio incluye la gestión técnica de cualquier solicitud como gestión de archivos, DNS, dominios y la administración de los correos electrónicos que se incluyen con tu hosting.

Si, por supuesto. No hay ningún tipo de permanencia ni obligación. Estoy convencido de que los clientes deben mantener un servicio porque les parece bueno, no porque estén obligados a mantenerlo y trabajaré duro para que esto suceda.

Los pagos se realizan el mismo día de cada mes a partir del día que comenzaste a usar el plan. Los servicios se ofrecen siempre con pago anticipado mensualmente, es decir que cada mes estás pagando por los siguientes 30 días de los servicios incluidos en el plan.

Puedes hacer el pago por transferencia bancaria a los datos entregados una vez se contrate el plan o con tus Tarjetas de Crédito a través de la plataforma MercadoPago.

Recibirás una notificación cada mes con los detalles del pago.

No, pero puedo emitir boleta de honorarios electrónica. Debes considerar que el valor del plan no incluye el 10,75% de impuesto de honorarios.

Déjame ayudarte para que puedas seguir vendiendo con total tranquilidad.

¡Lo quiero!